Primera Entrada y el porqué

Saludos…

Esta es la primera entrada de muchos esfuerzos, pensamientos, y aprendizaje por los que he pasado a lo largo de mi preparación hasta llegar al día de hoy.

Quiero hacer de este blog una bitácora de todo lo que he aprendido de grandes maestros y personas que me han enseñado muchas cosas que ahora quiero compartir con ustedes. Amo escribir y amo mi carrera, y este es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo pero que no me animaba a publicar hasta el día de hoy 12 Enero del 2016, el año de las grandes cosas.

Y porqué? en que consiste este blog? Bueno, en primer lugar quiero utilizar este blog para compartirles todo lo que he aprendido de diferentes temas como ITIL, COBIT, PMBOOK, Lean Management y habilidades blandas y de gestión, quiero compartir las victorias que he tenido así como también mis fracasos, los cuales han sido los mejores maestros a lo largo de mi vida.

Si están interesados en la gestión de proyectos específicamente de TI tienen que saber desde ya que es un camino largo, que no es fácil y que necesitan mucha preparación. Todo en la vida llega en el momento indicado ni antes ni después y es por eso mismo que yo les recomiendo cosechar sus éxitos mediante la preparación y esperando el momento ideal para desarrollarse.

El 29 de Diciembre del 2015 rendi por primera vez el examen y logre certificarme como PMP, esto después de estudiar mucho y de pasar por muchos sacrificios, en la siguiente entrada de este blog tratare el tema de la preparación para la certificación y mis tips para lograrlo.

shutterstock_133449533

Anuncios

2 comentarios sobre “Primera Entrada y el porqué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s